El proyecto

Ya puede solicitar la nueva tarjeta del suscriptor de ‘El Cruzado Aragonés’

Los que la posean gozarán de numerosos descuentos y ventajas

Redacción 24/06/2021
La nueva tarjeta del suscriptor estará disponible a partir de septiembre
La nueva tarjeta del suscriptor estará disponible a partir de septiembre

El Cruzado Aragonés está preparando una nueva tarjeta del suscriptor. Una acción enmarcada en el proyecto en que está inmerso el medio de comunicación y supone adaptarse a los nuevos tiempos. Los suscriptores ya pueden solicitar su nueva tarjeta, que incluye la imagen renovada del semanario, a través del enlace www.elcruzado.es/tarjeta.

Poseer esta tarjeta del suscriptor supone una serie de ventajas, sumadas a la lista de ofertas exclusivas que también puedes consultar en la página web. Algunas de ellas son: formar parte de la comunidad de El Cruzado o disfrutar de un trato preferente en los eventos y encuentros que se organizarán próximamente.

Si solicita ya su tarjeta puede empezar a disfrutar de descuentos en cine, óptica, joyería y muchas cosas más. Consulte las numerosas ventajas y descuentos en establecimientos de Barbastro de los que se puede aprovechar con esta nueva tarjeta del suscriptor.

Para poder solicitar la nueva tarjeta, que se repartirá a partir del mes de septiembre, tan solo es necesario actualizar los datos de suscriptor siguiendo las instrucciones que se dan en la página web. En cualquier caso, para resolver sus dudas, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico o el número teléfono fijo, 974 310 633.

Cabe recordar que el proyecto en el que anda embarcado El Cruzado Aragonés implica la reconversión en un medio de comunicación multicanal. Se mantendrá el semanario escrito, al que se sumará el canal digital (web y redes sociales) y un tercer canal de organización de eventos. De este modo, El Cruzado Aragonés  reafirma su confición de «espacio de encuentro y diálogo«, para ayudar a desarrollar al Alto Aragón como lleva haciendo desde 1903.