El proyecto

Una nueva apuesta digital para “construir sociedad” en el siglo XXI

Fundado en 1903, El Cruzado Aragonés lanzará el próximo mes de septiembre un medio completamente reformado para hacer frente a los desafíos de este tiempo.

Redacción 03/04/2021

Para ello, combinará los canales clásicos —su prestigioso semanario en papel— con las herramientas digitales y los recursos comunicativos más vanguardistas. 

Esta sencilla web es un espacio creado para informar a tiempo real de las novedades del proyecto que viene y para ir creando una comunidad de simpatizantes. Si quieres saber qué acontece en torno a EL CRUZADO, puedes suscribirte gratuitamente a este boletín informativo.

También puedes formar parte de esta comunidad de lectores-usuarios a través de Twitter, Facebook e Instagram. Si bien hasta septiembre de 2021 no estará disponible la página web del ‘nuevo’ medio de comunicación, durante los próximos meses se irán publicando una serie de contenidos y encuentros exclusivos. 

EL CRUZADO ha sido testigo fiel y eco del pulso diario de la vida del Somontano y del Alto Aragón durante más de un siglo. Durante este periodo, no solo ha sobrevivido a los avatares del camino, sino que ha logrado consolidarse como medio informativo de referencia al servicio de la comunidad.

Esa visión de servicio sigue siendo el motor de un medio que, 118 años después, renueva su compromiso con las gentes de esta tierra, mediante una transformación digital que pretende “construir sociedad” y ser #EspacioDeEncuentro en el siglo XXI.