El proyecto

Cuatro suscriptores, premiados en un sorteo auspiciado por los anunciantes

Redacción 20/04/2021
Evento El Cruzado

El evento del jueves 8 de abril tuvo un aspecto destacado: el agradecimiento de El Cruzado Aragonés a sus suscriptores; por su confianza en el medio, por su acompañamiento a lo largo de tantas décadas de vida. Por eso, cuatro de ellos, presentes en esta cita exclusiva para suscriptores, fueron reconocidos en el sorteo de cuatro regalos.

Fueron Antonio Ruiz Martínez, Anabel Ruiz Mir, Florita Santaliestra y Mariano Espluga Andreu. Sus nombres salieron de un bol en el que se encontraban todos los de los presentes. Y se llevaron sendos detalles proporcionados por otro de los pilares de El Cruzado: los anunciantes que contribuyen, semana a semana, a que el periódico sea lo que es.

Ellos fueron Modo Viaje, que aportó una experiencia para dos personas de fin de semana; el grupo GH Ciudad de Barbastro-Bodega SOMMOS, que facilitó una visita y cata a esta bodega; y joyería Diamanty, con dos regalos, uno para señora y otro para caballero. Enhorabuena a los premiados y gracias, gracias a todos los suscriptores por seguir ahí.