02
Mar, Jun
0 Nuevos artículos

Altas y fallecimientos cuadran la disminución de ingresos en los hospitales

Actualidad
Tipografía
  • Muy pequeña Pequeña Media Grande Muy Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Disminuye el número de ingresados por coronavirus en los hopitales de la provincia de Huesca: el de Barbastro pasa de 51 a 45, el de San Jorge de 67 a 57 y el de la Clínica Viamed de 6 a 5. Retroceso que implica tanto altas como fallecidos. Las primeras suman en la provincia 6 en las últimas horas, mientras que los fallecidos han aumentado en 7 en las últimas horas. También hay que añadir las nuevas hospitalizaciones, que suman 3 en las últimas horas hasta alcanzar los 193 desde que comenzó la epidemia. En total,se han contabilizado 444 casos confirmados de Covid-19, con un incremento de 16 respecto a la cifra de ayer y de 6 en profesionales sanitarios.

En cuanto a las cifras en todo Aragón, hay que sumar 136 nuevos casos confirmados, hasta alcanzar los 3.685. De ellos, 1.765 han tenido que ser hospitalizados (49 en las últimas horas), con 261 en la UCI. Las altas acumulan un total de 718 (59 más desde el anterior registro) mientras que los fallecidos ascienden a 385, 36 más que hace 24 horas.

Según los datos facilitados por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, la cifra de nuevos contagios se mantiene hoy con un incremento del 4% respecto a la jornada anterior. Se sigue mantienendo estable la cifra de ocupación de camas UCI y desciende ligeramente la cifra de ingresos hospitalarios.